Videos de las Cámaras de Seguridad del Canal 36 Muestran la Invasión Golpista a la Estación de Televisión
Censura Consentida por el Cabildero Estadounidense, Lanny Davis y por la Firma de Relaciones Públicas Chlopak, Leonard, Schechter y Asociados, Enemigos, Todos, de la Libertad de Prensa
Por Al Giordano Especial para The Narco News Bulletin
8 de octubre 2009
El golpe de Estado que no puede acertar una, lo demuestra una vez más. Como la periodista Belén Fernández reporta hoy en Narco News: cuando los policías y tropas militares invadieron los estudios del Canal 36 el 28 de septiembre, robando sus transmisores, antenas y otros equipos, olvidaron llevarse las cámaras de seguridad.
Aquí, por primera vez, puede ver por usted mismo lo que realmente pasó:
En este primer video, la Policía Nacional entró al estacionamiento subterráneo de la televisora, para luego subir por las escaleras a las 5:20 a.m.,cuando la estación de televisión se encontraba vacía. Hombres con máscaras y con chalecos antibalas que tenían el estampado “Policía Nacional”, se introdujeron para desconectar el equipo de transmisión de la estación de televisión, y quienes luego se lo llevaran, pieza por pieza, de las instalaciones. La policía trajo también a su propio camarógrafo, presumiblemente para que el régimen ¡tuviera su propio archivo del equipo que exactamente se robó!
Y hay más en el video de la segunda cámara de seguridad:
Aquí, los hombres enmascarados del régimen golpista revuelven el equipo de otro estudio del mismo Canal 36. En algunos momentos puede ver en la toma al camarógrafo de la Policía Nacional. Luego puede verlos bajando el equipo por las escaleras y sacarlos luego de una hora y cuarenta minutos después, a las 6:58 a.m.
Ahí está la versión de la “democracia” y “libertad” en el trabajo, del régimen “civil” golpista.
Cabe añadir que este tipo de censura represiva es respaldada y defendida por la firma de relaciones públicas estadunidense, “Chopak, Leonard, Schechter y Asociados, en nombre de la Oficina de la Presidencia de la República de Honduras”, y por el cabildero estadounidense Lanny Davis, en Washington, todos ellos enemigos de la libertad de prensa. Así que la próxima vez que cualquiera de esos gorilas con traje y corbata trate de girar el ángulo de una historia en ustedes, queridos periodistas, recuerden preguntarles sobre la invasión y censura al Canal 36, del que ellos, son cómplices también.