<i>"The Name of Our Country is América" - Simon Bolivar</i> The Narco News Bulletin<br><small>Reporting on the War on Drugs and Democracy from Latin America
 English | Español August 15, 2018 | Issue #62


Making Cable News
Obsolete Since 2010


Cambiar Colores: blackwhiteabout colors

Imprimir
Comentarios

Buscar en Narco News:

Narco News Issue #61
Archivos completos

Narco News is supported by The Fund for Authentic Journalism


Follow Narco_News on Twitter

Sign up for free email alerts list: English

Lista de alertas gratis:
Español


Contact:

Director General:
Al Giordano


Opening Statement, April 18, 2000
¡Bienvenidos en Español!
Bem Vindos em Português!

Editorial Policy and Disclosures

Narco News is supported by:
The Fund for Authentic Journalism

Site Design: Dan Feder

All contents, unless otherwise noted, © 2000-2011 Al Giordano

The trademarks "Narco News," "The Narco News Bulletin," "School of Authentic Journalism," "Narco News TV" and NNTV © 2000-2011 Al Giordano

XML RSS 1.0

Querido Santa: Dona para la Escuela de Periodismo Auténtico, por favor

¿Podrías llenar tus sacos con grabadoras, cámaras y lápices que los ciudadanos y periodistas necesitan para documentar a la resistencia civil?


Por Kara Newhouse
Escuela de Periodismo Auténtico, Generación 2010

10 de diciembre 2009

Querido Santa,


Kara Newhouse
Esta Navidad, ¿por favor podrías usar la brillante nariz de Rodolfo para iluminar las historias de la gente que se opone a la dictadura militar en Honduras y a la ocupación en Afganistán? Podrías llenar tus sacos con grabadoras, cámaras y lápices que los ciudadanos y periodistas necesitan para documentar acciones tales como trabajadores bloqueando las entradas a la Ciudad de México en protesta por el cierre de la compañia paraestatal Luz y Fuerza del Centro? Y en lugar de darles carbón a niños traviesos, ¿por qué no mejor exponer los asesinatos políticos de líderes antimineros que se resisten a los perjudiciales proyectos de extracción de las corporaciones canadienses y estadunidenses en las comunidades latinoamericanas? Eso es lo que quiero para esta Navidad.

Con amor, Kara

Si Santa se pareciera a Al Giordano tal vez mis deseos para Navidad se harían realidad. En febrero, Al y su equipo de Narco News serán los anfitriones de la Escuela de Periodismo Auténtico, un taller de diez días para “periodistas futuros con talento y conciencia [que] los capacita para ser mejores, más rápidos, y más coherentes en la práctica del periodismo independiente.” En esta capacitación en México, estudiantes como yo, desarrollaremos nuestras habilidades en el reportar las historias reales de la gente—en contraste con el periodismo corporativo que naturaliza la violencia y protege los intereses de las élites. Usted también será capaz de presenciar muchas de las increíbles sesiones a través de los videos en línea.

Para hacer posible la escuela y los medios democráticos que ésta cultiva, le pido que done hoy mismo al Fondo para el Periodismo Auténtico. Nos encontramos a la mitad de la meta de USD$40,000. Todas las donaciones tienen una donación simultánea por parte del International Center on Nonviolent Conflict. ¡Por favor apoye nuestro importante trabajo de reportar desde abajo!

Para donar directamente a mi beca, o para alguna de los participantes de la escuela 2010, de clic en los enlaces que están debajo de nuestras biografías aquí.

¡Gracias!

En solidaridad, Kara

Por favor contribuya hoy mismo en línea en este enlace:

http://www.authenticjournalism.org

O envíe un cheque a:

The Fund for Authentic Journalism
PO Box 241
Natick, MA 01760 USA

Gracias,

Kara Newhouse
Escuela de Periodismo Auténtico, Generación 2010

Por favor apoye la beca de Kara a través de este enlace:


Traducción del inglés por Fernando León

Share |

Read this article in English

Discussion of this article from The Narcosphere


Enter the NarcoSphere to comment on this article

For more Narco News, click here.

The Narco News Bulletin: Reporting on the Drug War and Democracy from Latin America