<i>"The Name of Our Country is América" - Simon Bolivar</i> The Narco News Bulletin<br><small>Reporting on the War on Drugs and Democracy from Latin America
 English | Español August 15, 2018 | Issue #67


Making Cable News
Obsolete Since 2010


Cambiar Colores: blackwhiteabout colors

Imprimir
Comentarios

Buscar en Narco News:

Narco News Issue #66
Archivos completos

Narco News is supported by The Fund for Authentic Journalism


Follow Narco_News on Twitter

Sign up for free email alerts list: English

Lista de alertas gratis:
Español


Contact:

Director General:
Al Giordano


Opening Statement, April 18, 2000
¡Bienvenidos en Español!
Bem Vindos em Português!

Editorial Policy and Disclosures

Narco News is supported by:
The Fund for Authentic Journalism

Site Design: Dan Feder

All contents, unless otherwise noted, © 2000-2011 Al Giordano

The trademarks "Narco News," "The Narco News Bulletin," "School of Authentic Journalism," "Narco News TV" and NNTV © 2000-2011 Al Giordano

XML RSS 1.0

Quiero ser una periodista auténtica de tiempo completo

"Asistir a la Escuela de Periodismo Auténtico me ayudará a reportar sobre el cambio social en la fuente misma"


Por Aoife Allen
Class of 2011, School of Authentic Journalism

29 de abril 2011

Soy dublinesa de nacimiento, y he vivido en Ramallah, Palestina y Londres en los últimos cuatro años. En Palestina, trabajé para una organización por los derechos de la mujer y construcción de paz, documentando la demolición de hogares y confiscación de tierras en Cisjordania, y ayudando a que mujeres palestinas participaran en activismo social y en la defensa de sus derechos. Recientemente terminé una maestría en Violencia, Conflicto y Desarrollo en la Universidad de Londres y quiero ponerla a trabajar en conjunto con mis antecedentes y pasión por la escritura. Luego de haber trabajado recientemente como oficial de prensa para Liberty, el grupo de derechos humanos más influyente en Inglaterra y Gales, ahora me embarco en una carrera como periodista auténtica de tiempo completo.


Aoife Allen
Mi motivación es la erosión continua de la innovación y la independencia en la transmisión de noticias por una marea creciente de comercialización de la industria, lo que hace cerrar pequeños periódicos y agencias independientes. Esto equivale a menos medios disponibles para organizadores comunitarios y movimientos sociales del mundo entero para documentar sus luchas y contar sus historias a un público más amplio. Los recientes cambios políticos en todo el medio oriente y el norte de África han demostrado que los reportajes de movimientos sociales en los medios principales con frecuencia son inexactos y torpemente interpretados a través de la lente “occidental.” Sin embargo, también demuestra el auge y aparición de un nuevo periodismo, con blogueros locales y reporteros en línea probando ser las fuentes más auténticos de noticas y análisis de actualidad mientras se desarrollan los cambios políticos.

En los próximos años, estaré basada en América Central y asistir a la Escuela de Periodismo Auténtico desarrollará las habilidades que necesito para investigar y reportar sobre los cambios de base y políticos desde la fuente, mientras sucede. La Escuela me ofrece una increíble oportunidad y la cumpliré al perseguir y reportar la verdad con conciencia e integridad.

Por favor haga una donación en línea a través de este enlace:

http://www.authenticjournalism.org

O puede enviar un cheque a:

The Fund for Authentic Journalism
PO Box 1446
Easthampton, MA 01027 USA

La Escuela de Periodismo Auténtico y Narco News luchan contra el monopolio de la industria de noticias, pero necesitan el apoyo contínuo de los defensores de las noticias reales para hacerlo. Por favor continúe apoyando a este único y crucial programa, que desarrolla a algunos de los escritores más honestos y auténticos de nuestra generación.

En solidaridad,
Aoife Allen

Share |

Read this article in English

Discussion of this article from The Narcosphere


Enter the NarcoSphere to comment on this article

For more Narco News, click here.

The Narco News Bulletin: Reporting on the Drug War and Democracy from Latin America